La Policía Nacional ha detenido a una joven de 26 años, de iniciales F. H. M., acusada de matar de un golpe en la cabeza a una mujer de 64, que era la propietaria del domicilio en el que la ahora arrestada trabajaba haciendo labores domésticas.

Según los primeros indicios, la fallecida le debía dinero, razón por la que ambas iniciaron una discusión que acabó en muerte, informaron a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 16.30 horas de ayer, cuando los vecinos de la mujer, que vivía en Cuesta de Escoriaza número 3, en Granada capital, alertaron a la policía de que se estaba produciendo una discusión en el domicilio. Al acercarse una dotación policial al lugar, no se escuchaban voces y todo era silencio.

Por ello, los agentes decidieron acceder por un piso contiguo, tras lo que se encontraron a la propietaria de la vivienda yaciendo en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza.

Tras la inspección del domicilio, se encontraron después a la presunta agresora, de nacionalidad española, que estaba escondida en un armario.

En el lugar de los hechos se encuentra aún la Comisión Judicial, la Policía Científica y la Judicial procediendo al levantamiento del cadáver. A la espera de tomar declaración a la acusada, que trabajaba para la víctima, se cree que la riña comenzó a consecuencia de una deuda que mantenía la ya fallecida con su empleada del hogar.

Está previsto que la mujer arrestada pase hoy a disposición de la autoridad judicial para prestar la correspondiente declaración. También está previsto que hoy se realice la autopsia al cadáver de la mujer.