13 de octubre de 2018
13.10.2018
Accidente de tráfico

Tres muertos al chocar un coche contra un poste de hormigón en Valdoviño

Ninguna de las víctimas, vecinos de Cedeira de 37, 30 y 29 años, llevaba puesto el cinturón de seguridad

13.10.2018 | 15:33
Tres muertos al chocar un coche contra un poste de hormigón en Valdoviño
Estado en el que ha quedado el vehículo

Tres personas han resultado fallecidas esta mañana en un accidente de tráfico de Valdoviño. El siniestro se produjo a las 11:20h de hoy, sábado, en la AC-566 en el punto kilométrico 8,800 a su paso por la localidad coruñesa. El vehículo en el que viajaban las tres víctimas sufrió una salida de vía y terminó impactando contra un poste de hormigón.

Ninguno de los fallecido llevaba cinturón de seguridad y dos de ellos, conductor y copiloto, salieron despedidos del coche, un Audi A3.

Las víctimas eran tres hombres vecinos de Cedeira, I. S. P. de 37, G. P. L. de 30 y D. V. Q. de 29 años, regresaban a su localidad, según fuentes de la Guardia Civil.

Los cuerpos han sido trasladados al Hospital Naval de Ferrol para realizarles la autopsia y determinar se el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna drogas. Paralelamente, se investigan otras causas que fueran determinantes para el siniestro.

Hasta el lugar se trasladó Guardia Civil, Urgencias Médicas, Bomberos de Ferrol y Ges de Mugaros. También el alcalde de Valdoviño, Alberto González, acudió hasta el punto del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook