30 de septiembre de 2020
30.09.2020
La Opinión de Málaga
Tiroteo

Un muerto en un tiroteo en una barriada de Almería

Dos personas han resultado heridas - Los autores de los disparos han huido en una furgoneta

30.09.2020 | 21:14
Imagen de archivo de un coche de Policía.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas este miércoles en un tiroteo en un cortijo de la barriada almeriense de La Cañada de San Urbano.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a la Agencia Efe de que sobre las 19:45 horas una llamada ha alertado de que se había producido un tiroteo en un cortijo próximo al cementerio de La Cañada.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Fuentes municipales y del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería han confirmado que una persona ha fallecido en este suceso, mientras que la Policía Nacional ha apuntado que se encuentra en el lugar atendiendo el incidente. Asimismo, la Policía Nacional ha facilitado a la Policía Local la descripción de la furgoneta en la que presuntamente han escapado los autores del tiroteo.

Sobre los heridos, el Hospital Universitario Torrecárdenas ha precisado que uno de ellos se encuentra grave con una herida abdominal, mientras que el segundo presenta una herida en una pierna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook