25 de julio de 2008
25.07.2008
Ciclismo / Tour de Francia: Etapa 18

Sastre salva un día en que Barredo rozó la gloria

25.07.2008 | 02:00
Registro. La policía no encontró sustancias dopantes en el registro al coche del padre de los Schleck.

Burghard ganó en St. Etienne. La policía gala registró el coche del padre de los Schleck en busca de fármacos prohibidos

El ciclista alemán del High Road Marcus Burghardt se anotó el triunfo en la decimoctava del Tour de Francia, de 196 kilómetros, tras imponerse al sprint a su compañero de escapada Carlos Barredo (Quick Step), que lo intentó en numerosas ocasiones en los últimos diez kilómetros, pero que finalmente fue superado al sprint por el ciclista del equipo teutón.
La escapada que llegó a meta se fraguó alrededor del kilómetro 80 de carrera cuando el asturiano Barredo y Marcus Burghardt se unieron en cabeza de carrera pese a que ambos corredores habían saltado muchos kilómetros antes del pelotón.
Por su parte, Carlos Sastre (CSC), no tuvo problemas para retener el maillot amarillo en una etapa rompepiernas que en todo momento estuvo controlada por su compañeros de equipos. El pelotón llegó a meta con un retraso de 6:39.
Registro al padre de los Schleck. Por otro lado, el coche del padre de los hermanos Schleck y un automóvil de prensa matriculado en Luxemburgo fueron registrados ayer por aduaneros móviles franceses durante el recorrido paralelo del Tour de Francia.
Tanto el coche Johnny Schleck como el de prensa fueron detenidos durante unos minutos al borde de la carretera. Ningún producto dopante o prohibido fue encontrado en el vehículo. El coche del padre de los ciclistas luxemburgueses fue registrado durante horas en un punto del recorrido paralelo de la etapa entre Bourg d´Oisans y Saint-Etienne.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine