La empresa E-gim será el patrocinador principal para las próximas tres temporadas, renovables anualmente, del Balonmano Antequera, de la Liga Asobal, según anunció hoy el club malagueño.

El presidente del club, Juan Carlos Jiménez, ha manifestado durante la presentación de este patrocinio "el doble orgullo que supone encontrar un patrocinador en estos momentos de crisis" y ha señalado que "el que sea de Antequera es un motivo de gran satisfacción".

"La aportación es suficiente para convertirse en el principal patrocinador y para ir desahogadamente durante el año", indicó Jiménez.

El director general de la empresa patrocinadora, Pere Vallverdú, por su parte, manifestó que "el club es patrimonio de Antequera, de la provincia y de toda Andalucía", por lo que tienen que "asegurar su continuidad".

E-gim, que trabaja en el sector de las tecnologías de la información, programas y software, es "un empresa cien por cien antequerana, con veinte años de experiencia en el sector y sedes y presencia en otras comunidades autónomas", destacó Vallverdú.