23 de julio de 2010
23.07.2010
ULTIMA HORA
Muere Yvonne Blake, la expresidenta de la Academia de Cine, a los 78 años
Tour de Francia

Sastre: el ciclismo de hoy es "una patraña de niñatos"

"Yo me he caído, he tenido averías, y nadie me ha esperado nunca", dice el corredor abulense

23.07.2010 | 02:06

El español Carlos Sastre, vencedor del Tour 2008, señaló al final la etapa reina del Tourmalet que cree que "estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"

Carlos Sastre reveló al concluir la jornada qué le dijo Contador en el momento en el que iniciaba su ataque, coincidiendo con una caída de Samuel Sánchez.

"Cuando estaba arrancando Alberto Contador ha venido a decirme que por detrás había habido una caída. Le he contestado que me parecía muy bien, pero yo tenía en ese momento a un compañero por delante, estaba moviendo la carrera y he seguido con mi ataque. Ellos han parado y luego, cuando he llegado a la línea de meta me han dicho quién se había caído", señaló Sastre.

El abulense se mostró "un poco cansado" de toda la polémica que se está dando en este Tour sobre el 'fair play'. "Quien quiera sacar discusión o polémica de este tema lo puede hacer libremente. Yo me he caído en este Tour, me he caído en el Giro de Italia, he tenido averías y a mí nunca nadie me ha esperado. Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos y esto es lo que sucede en este tipo de circunstancias", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine