15 de junio de 2012
15.06.2012
Triatlón

Más de un millar de deportistas, en el III Triatlón de Málaga

La playa de la Misericordia, el paseo Marítimo de Poniente y la avenida Pacífico serán el escenario de las pruebas

15.06.2012 | 07:00
Imagen de la presentación, ayer en el Ayuntamiento.

El próximo sábado, 16 de junio, más de 1.000 deportistas participarán en el III Triatlón de Málaga, con categoría de Campeonato de Andalucía para la distancia Olímpica, que se celebrará en el litoral oeste de la ciudad. La cifra de participantes duplica la del pasado año. La playa de La Misericordia, el paseo Marítimo de Poniente y la avenida Pacífico serán los lugares en los que los triatletas realizarán las diferentes pruebas deportivas.

El director del Área de Deporte, Javier Imbroda, presentó ayer por la mañana este acontecimiento, junto al presidente de la Federación Andaluza de Triatlón y triatleta olímpico en Sydney 2.000, José María Merchán Illanes; Javier Iglesias Navarrete y Raúl Zambrana, triatletas andaluces.

La competición se desarrollará entre las 16:00 y las 20:00 horas. Málaga cuenta con un clima perfecto para la práctica de esta especialidad deportiva, convirtiendo a este Triatlón en una cita ineludible para los practicantes de este deporte. La clausura y entrega de Trofeos será el mismo día, a las 20:30 horas en la Playa de la Misericordia.

Además, el Triatlón de Málaga está abierto a atletas con discapacidad en cualquiera de las modalidades que se presentan, donde se aplicará el reglamento para atletas con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine