03 de enero de 2014
03.01.2014
FÚTBOL. Violencia de género

Detenido un jugador del Levante por agredir a su mujer

Chris Lell, futbolista alemán, ha sido arrestado en su casa de Bétera acusado de haber agredido a su pareja

03.01.2014 | 21:38
Lell, a la izquierda, en un partido ante el Athletic.

El jugador alemán del Levante UD, Chris Lell, ha sido detenido por la Guardia Civil este mediodía acusado de haber agredido a primera hora de la mañana a su mujer, que solicitó la presencia de la Guardia Civil en su domicilio en una lujosa urbanización de Bétera. Lell fue arrestado a las 13.30 horas y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de esta localidad.

Lell no acudió por la tarde al entrenamiento vespertino del equipo al encontrarse todavía detenido. La noticia ha causado un gran impacto entre sus compañeros.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana han informado a Efe de que el jugador se encuentra en dependencias judiciales para declarar por "una cuestión de violencia de género".

El técnico Joaquín Caparrós ha confirmado la detención del futbolista, si bien pidió prudencia hasta conocer los detalles del suceso, que han impedido al jugador acudir al entrenamiento vespertino del equipo, celebrado en el estadio Ciudad de Valencia.

"Tenéis noticias más recientes que pueda tener yo. Sé lo que me acabas de decir. Vamos a esperar a que transcurra todo y ya nos definiremos. Nosotros anteriormente a todo esto ya nos habíamos definido", ha explicado Caparrós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes