28 de abril de 2014
28.04.2014
Atletismo

Ruzafa acaba segundo en el ICAN

Los gallegos Gustavo Rodríguez, exciclista profesional y ganador en la primera edición, y Aida Valiño se alzan con el triunfo en la prueba malagueña del circuito internacional

28.04.2014 | 05:00
Ruzafa acaba segundo en el ICAN

El triatleta rinconero Rubén Ruzafa, bicampeón mundial en la modalidad XTerra, debutó ayer en el ICAN Málaga con un meritorio segundo puesto, sólo superado en la línea de meta por el exciclista profesional pontevedrés Gustavo Rodríguez –ganador en la primera edición de la prueba malagueña, hace ahora un año–.

En féminas el triunfo también fue para una participante de origen gallego, Aida Valiño. Con una participación de más de 800 deportistas, Rodríguez cruzó la meta el primero con un tiempo de tres horas y 47 minutos. Tres minutos y medio más tarde aparecía en la línea final el malagueño Ruzafa. Completó el podio otro de los favoritos para la victoria, el británico Joe Skipper.

Valiño, en la clasificación de las mujeres, destacó con un crono de cuatro horas y 27 minutos.

Esta prueba se desarrolló, como novedad, en la playa de la Misericordia y finalizó en el paseo marítimo Antonio Machado.

En la distancia 57, Javier Iglesias fue el primer clasificado con un tiempo de dos horas y cinco minutos, seguido de Mario García y de Bruno Raso, mientras que Ana Floiro se proclamaba campeona de la categoría, en mujeres, con un registro definitivo de dos horas y 40 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes