El Marbella FC consiguió una importantísima victoria en el campo del Cacereño tras un gran partido de todo el equipo, plasmado en los minutos finales con los goles de Diego Segura y de Añón. Tras cuatro derrotas consecutivas y el empate del pasado domingo ante el Melilla, la escuadra blanquilla volvió a ganar y lo hizo cuando más necesarios eran los puntos. Por el momento, hasta que se complete la jornada el fin de semana, sale de puestos de descenso.

En el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres, el Marbella fue en todo momento superior al conjunto extremeño, más aún en la segunda parte, en la que buscó el triunfo de forma insistente hasta que lo logró en los diez últimos minutos.

Hubo que esperar hasta el minuto 83 para que Diego Segura abriese el marcador. Dos minutos después pudo sentenciar Añón con un penalti, pero lo paró el portero local, y el propio jugador marbellí no perdonó en el tiempo añadido.

El Cacereño apenas tuvo ocasiones, maniatado por la excelente presión que hicieron los jugadores blanquillos. Únicamente en el minuto 9, Gonzalo tuvo un disparo desde dentro del área.