El distrito Bailén Miraflores contará en próximas fechas con un campo de fútbol de césped artificial, tras aprobarse en pleno del Ayuntamiento de Málaga la moción para su construcción.

Juan Jesús Corrales, director de Deporlegal, despacho profesional dedicado al derecho deportivo, fue el encargado de realizar las gestiones pertinentes en nombre de los vecinos del distrito para conseguir la construcción de este campo, un anhelo de esta zona de la capital que viene de mucho tiempo atrás.

Deporlegal ha conseguido un acuerdo contando con el Colegio Gibraljaire, AMPA, Asociaciones de vecinos y con las instituciones, dando como resultado un convenio entre la el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía para construir el campo de fútbol en los terrenos que podrán ser disfrutados por niños, padres y mayores del distrito según el proyecto planteado por Deporlegal.

«No sólo será un campo de futbol", en las instalaciones albergaremos acciones y propuestas para todas y cada una de las personas del distrito, siendo el terreno de juego hilo conductor de todas estas actividades», aseguró Corrales.