El Atlético Malagueño se impuso ayer al Loja por 2-1, en partido aplazado el pasado mes de diciembre por las inundaciones, y se hace con el liderato en solitario del Grupo IX de Tercera División. Un doblete de Wojcik pone a los de Ruano en lo más alto de la tabla con tres puntos de distancia con el Antequera, principal perseguidor del filial malaguista.

El hispano-polaco logró abrir el marcador en el Campo de la Federación a los 30 minutos de partido, pero poco antes del descanso el conjunto granadino empató por medio de Diego. El Loja, uno de los equipos más competitivos de la categoría, vendió cara su derrota pero de nuevo Wojcik adelantó al filial en el minuto 56 para cerrar tres puntos importantísimos en sus aspiraciones por luchar por el ascenso.

Francesc Arnau, director deportivo del club; los consejeros Francisco Martín Aguilar y Ben Barek, además de jugadores como Fornals, asistieron al triunfo del equipo canterano y a la puesta de largo de los tres fichajes invernales: Harper, Galeano e Ian Pino.