02 de febrero de 2017
02.02.2017
Remo

Díaz y Torres se coronan en el Nacional de Fondo

Se han colgado la medalla de oro en el Campeonato de España de remo de fondo

02.02.2017 | 05:00
Irene Torres y Teresa Díaz en el pódium con su medalla de oro.

Teresa Díaz e Irene Torres se han colgado la medalla de oro en el Campeonato de España de remo de fondo, disputado en el Parque Náutico de Castrelo de Miño, en la comarca de O Ribeiro (Orense). Las remeras del Real Club Mediterráneo se coronaron en categoría 2x cadete femenino, con un crono de 23:27, 20 segundos menos que las segundas clasificadas, en un recorrido de 5.500 metros.

También el equipo cadete masculino del Mediterráneo, formado por Daniel Delgado y Gustavo Carpintero lograron una meritoria 5ª plaza, de 24 barcos, con un tiempo de 21:31.

Las aguas del río Miño en el Parque Náutico de Castrelo concentraron a 285 remeros de 48 clubes en el Campeonato de España de fondo trial de invierno.

Por su parte, un día antes, se disputó en Ribadavia, el Campeonato de España de remo ergómetro con una medalla de bronce, en categoría cadete, para Teresa Díaz y una 4º puesto para Natalia de Miguel en categoría absoluta, peso ligero. En esta competición participaron 285 deportistas de 65 clubes.

Por otra parte, tres remeros del Real Club Mediterráneo han sido convocados para participar con el Equipo Nacional sub-23 en una concentración que se va a desarrollar del 12 al 19 de febrero en las instalaciones del CEAR La Cartuja (Sevilla). Se trata de María V Galván, German Pradera y Natalia de Miguel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes