17 de marzo de 2017
17.03.2017
Golf

Azahara Muñoz participará en el Estrella Damm Ladies Open

El prestigioso torneo ha logrado convencer a la malagueña, que ocupa el puesto 50 del ránking mundial

17.03.2017 | 05:00

La golfista malagueña Azahara Muñoz, una de las grandes referencias del golf femenino español y situada en el puesto 50 del ránking mundial, ha confirmado su presencia en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril en el Club de Golf Terramar, en Sitges.

Muñoz, representante olímpica española en los Juegos de Río de Janeiro 2016, constituye la punta de lanza, junto a Carlota Ciganda, del nutrido grupo de españolas que luchará por el título en el marco de un torneo que contará también con la presencia de la sueca Annika Sorenstam, capitana en la Solheim Cup 2017, que acude para evaluar a las posibles integrantes del equipo europeo. La golfista de 29 años llega con el aval de haber ganado la última edición del Open de España Femenino 2016, cuando se convirtió en la primera española en inscribir su nombre en el palmarés de este torneo tras imponerse a la norteamericana Beth Allen.

En su primer torneo en el Ladies European Tour, el Madrid Ladies Masters 2009, se impuso tras mantener un intenso pulso con la sueca Anna Nordqvist. La consecución de la tarjeta del Circuito Americano unos meses después permitió a Azahara Muñoz compatibilizar ambas competiciones. Ahora vuelve a «casa» a seguir triunfando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine