11 de junio de 2017
11.06.2017
Baloncesto/Campeonato de España

Victoria del Unicaja y derrota del CB El Palo en el inicio del Nacional Infantil

Los de Los Guindos vencieron 75-25 al Piélagos de Cantabria y los paleños cedieron ante el Manresa por 50-67

11.06.2017 | 20:17
El CB El Palo, en acción

El Unicaja Rincón Fertilidad arrancó el Campeonato de España Infantil con una victoria cómoda ante el Piélagos, campeón de Cantabria, al que superó este domingo en el estreno de la competición en Cambados (Pontevedra) por un cómodo 75-25.

Los de Manolo Bazán, que están en el "grupo de la muerte" de este campeonato, junto a Real Madrid y Barcelona, fueron muy superiores desde el salto inicial a un rival muy inferior físicamente.

Por su parte, el CB El Palo de Enrique López arrancó con derrota ante el Catalana Occident Manresa, subcampeón de Cataluña. Los paleños aguantaron el tipo y llegaron a colocarse a 9 en el último cuarto, para acabar cediendo 50-67 ante un rival que ha llegado a tierras gallegas con el objetivo de estar luchando por las medallas.

Los dos equipos malagueños jugarán este lunes la segunda jornada del campeonato. El Unicaja Rincón Fertilidad lo hará contra el FC Barcelona a las 18 horas y el CB El Palo se jugará muchas de sus opciones de estar en ocatavos de final ante el Valencia Basket, desde las 13.30 horas. Ambos partidos serán en el pabellón de Vilanova de Arousa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine