23 de junio de 2017
23.06.2017
Balonmano

El malagueño Ortega se va a la mejor Liga del mundo

El entrenador se hace cargo del proyecto del TSV Hannover-Burgdorf en la Bundesliga alemana

23.06.2017 | 19:52
La imagen de la presentación de Ortega y Romero.

El entrenador malagueño Antonio Carlos Ortega ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con el TSV Hannover-Burgdorf de la Bundesliga alemana, donde aterriza por primera vez tras sus aventuras en el Veszprem húngaro y el Copenhague Kolding IF danés. Ortega tendrá como técnico asistente al exjugador Íker Romero. El acuerdo está ya cerrado e incluso el entrenador malagueño ha sido presentado este mediodía con el equipo alemán, que finalizó undécimo esta temporada en la Bundesliga, tras llega al ecuador en la quinta posición y desfondarse.

El máximo mandatario del club, Benjamin Chatton, ha explicado: "Era importante para nosotros ocupar esta pieza central del rompecabezas de forma rápida y bien pensada. Con Carlos Ortega hemos encontrado un entrenador que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. Él ya ha trabajado con éxito a nivel internacional, tanto en España como en otros países", explicó Chatton.

Ortega, uno de los deportistas malagueños con más éxitos y logros en su currículum, se mostró muy satisfecho, a sus 45 años, de llegar a la Bundesliga por primera vez. "La Bundesliga es para el deporte del balonmano lo que la NBA es para el baloncesto, la liga más fuerte del mundo. Es un desafío y estoy muy feliz. Además, en Hannover dispone de un equipo competitivo y emocionante", dijo el malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine