09 de septiembre de 2017
09.09.2017
Crónica

Duro correctivo para el Rincón Fertilidad en su estreno liguero

El conjunto malagueño cae en casa contra el Mavi Nuevas Tecnologías por 18-27

09.09.2017 | 00:00
El conjunto de Diego Carrasco no pudo comenzar con victoria la temporada.

18 Rincón Fertilidad - 27 Mavi Nuevas Tec.

  • Rincón Fertilidad. Segota (p), López (2), Pessoa (4), Gandulfo (2), Arsenijevic (1), Calzado (4), García (3), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Fernández (ps), Jabby (2), Martín (-), Veljkovic (-), Zdravkovic (-), Cosano (-).
  • Mavi Nuevas Tecnologías. Lais de Arruda (p), Faria (3), Caño (3), Palicio (1), Lopes (6), Campigli (1), Téllez (6) siete inicial. Además jugaron Cobo (2), López (3), Crespo (-), Nedelcu (1), Ruiz (-) y González (1).
  • Parcial cada 5’. 2-1, 3-2, 3-7, 4-9, 5-12, 6-15 descanso. 7-16, 8-20 10-24, 12-24, 15-25, 18-27, final.
  • Árbitro: Sebastián Fernández y Alberto Murillo, del Colegio Andaluz.
  • Pabellón: Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 450 espectadores.

Muchas caras nuevas y también trabajo por hacer

Deuro inicio de temporada el que tuvo que sufrir el Rincón Fertilidad Málaga, que sufrió una contundente derrota en el choque ante Mavi Nuevas Tecnologías, propiciado mayormente por el bloqueo ofensivo que sufrieron las malagueñas durante todo el encuentro.

No comenzaron mal las chicas de Diego Carrasco, que dominaban el electrónico en los primeros envites. Cierto es que mandaban las defensas, pero al menos iban por delante en el marcador (3-1). Hasta que llegó el caos en ataque. Falta de movilidad y de ideas que les hicieron encajar un parcial de 0-7 que comenzaba a complicar el partido (3-8).

Porque el desacierto ofensivo hizo mella también en la defensa. El Rincón Fertilidad Málaga comenzó a dudar, a no sentirse seguro, y eso lo aprovechaban las asturianas para, paso a paso, ir ampliando la ventaja en el electrónico, con Renata Lais convertida en un muro en portería, deteniendo hasta tres lanzamientos de siete metros.

Al descanso la distancia ya parecía insalvable (6-15) y máxime cuando, tras el paso por vestuarios, no cambiaba la tónica del duelo. Un quiero y no puedo de las malagueñas, con Diego Carrasco probando distintas combinaciones para acertar con la tecla que activase a su equipo.

Incluso la mala suerte se cebó con el Rincón Fertilidad Málaga, que perdió por lesión a Marina Martín, que en una desafortunada acción se hizo daño en una rodilla y debió abandonar el partido.

Mediado el segundo tiempo la diferencia alcanzaba los 14 tantos (10-24) y restaban quince minutos donde las locales buscaron acabar al menos con buenas sensaciones, terminando con un parcial igualado en el segundo tiempo a 12 goles, para caer por un resultado final de 18 a 27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine