En una temporada recién iniciada, nuevos propósitos guían al CD UMA Antequera en la pista, sin olvidar alguna cuenta pendiente. La temporada pasada se estrelló en dos ocasiones con el filial culé. Ni en casa ni a domicilio pudo contrarrestar el potencial de unos jugadores lanzados a por el título.

En el Pabellón Fernando Argüelles opuso resistencia por medio del orden defensivo y la vehemencia en ataque, aunque no fue suficiente ante una escuadra que necesitó dos despistes para declinar la balanza (1-3). La vuelta en territorio culé se transformó en una pesadilla. Un vendaval de goles arrasó al cuadro malagueño (9-1).

La visita hoy, a las 16.00 horas, a la Ciudad Deportiva Joan Gamper se transforma en la cita idónea para zanjar unos precedentes nada halagüeños. El FC Barcelona B Lassa se presenta en un excelente estado de forma y con la moral muy alta tras saldar de manera contundente las dos primeras jornadas del campeonato. Estrenó el casillero de puntos ante el Rival Futsal (4-1) y refirmó su potencial frente a un adversario de entidad como el Elche CF (1-5).

Óscar, recuperado de un esguince en el tobillo, aumenta el potencial de los universitarios.