25 de febrero de 2018
25.02.2018
Segunda B

La Policía interviene en una pelea antes del Cartagena-Marbella

Un grupo de unos quince ultras llegados desde la ciudad malagueña han lanzado botellas y diferentes objetos a los seguidores albinegros concentrados en un bar de la Rambla de Benipila

25.02.2018 | 17:54
La Policía interviene en una pelea antes del Cartagena-Marbella.

Aficionados del FC Cartagena y un grupo de unos quince seguidores ultras del Marbella han protagonizado una pelea justo antes del inicio del encuentro entre ambos equipos en el estadio Cartagonova. La rápida intervención de la policía ha evitado que el enfrentamiento fuera a mayores, quedándose el incidente en la identificación de los aficionados de uno y otro conjunto.

El incidente ha ocurrido una hora antes del inicio del encuentro. Según han informado a esta Redacción, un grupo de unos quince ultras del Marbella que han llegado a la ciudad para presenciar el partido, han comenzado a lanzar botellas y objetos contra un grupo de cartageneristas que se habían concentrado las inmediaciones de la Rambla de Benipila.

Los policías que se encontraban ya en la zona han disuadido a los dos grupos y ha procedido a la identificación de los seguidores que han participado en la trifulca. Al parecer, ninguno ha sido detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes