08 de junio de 2018
08.06.2018
Polideportivo

Los Juegos Deportivos Municipales reunen a más de 4.400 participantes

El acto de clausura se realizará este sábado en el polideportivo de Ciudad Jardín

08.06.2018 | 11:38

Los XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Málaga capital se clausuran este sábado en el polideportivo Ciudad Jardín, concretamente las disciplinas colectivas: boccia, aerobic, balonmano, baloncodo, waterpolo, voleibol, balonmano playa, hándbol 5, fútbol sala y baloncesto.

Más de 4.400 personas han participado en las diferentes fases de la competición, celebradas entre los meses de noviembre y mayo, sumando más de 36 jornadas donde el deporte ha sido el protagonista.

Los polideportivos y pabellones municipales, los colegios públicos, las playas y las piscinas municipales han sido los escenarios donde se han desarrollado la competiciones de unos juegos que tienen como finalidad la participación de toda la ciudanía en una actividad lúdica deportiva reglada.

El Área de Deporte impulsa desde hace 34 años estos juegos que hacen posible el enriquecimiento de las relaciones individuales y colectivas, impulsan la práctica de nueva modalidades deportivas, fomentan la actividad física como base de una vida saludable y posibilitan la utilización de las instalaciones deportivas municipales de los espacios libres de la ciudad para actividades deportivas.

Los Juegos Deportivos Municipales incluyen también la práctica de disciplinas individuales. En conjunto serás más de 18.000 los malagueños que participen en ellos a los largo de más de 114 jornadas.

El acto de clausura reunirá a 815 deportistas premiados de las disciplinas colectivas que han participado en los Juegos: boccia, aerobic, balonmano, baloncodo, waterpolo, voleibol, balonmano playa, hándbol 5, fútbol sala y baloncesto. La mayor representación correrá a cargo de este último deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine