11 de agosto de 2018
11.08.2018
Motor

Alejandro Medina se hace un hueco en Moto2

El piloto cartameño ha mejorado su actuación en la ronda clasificatoria del Gran Premio de Austria, con respecto a la prueba de la semana pasada en Brno, y estará en la 31ª posición en la parrilla de salida

11.08.2018 | 18:24
Alejandro Medina correrá su segunda prueba en Moto2

Alejandro Medina afronta su segundo reto en Moto2 con el equipo que continúa confiando en él, SAG Team. Esta vez le tocará medirse en Spielberg (Austria) a muchos de los mejores motoristas del mundo, pero las sensaciones ya son completamente distintas. El malagueño se volvió a subir a la Kalex para establecer un tiempo de 1'31.790 en su vuelta más rápida durante la ronda clasificatoria, lo que le ha valido para escalar hasta la 31ª posición.

Medina estará en la parrilla de salida justo por detrás del piloto que sustituyó en la prueba de la República Checa, Isaac Viñales, que ahora se encuentra ahora compitiendo para el Forward Racing Team.

El joven piloto no fue capaz de terminar la carrera en el complicado circuito de Brno, antes de caerse en la segunda vuelta, pero parece que Medina se ha adaptado mejor a las condiciones y está mejor integrado para tratar de buscar un resultado más positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes