Tras tan solo una jornada de competición oficial, llega el primer enfrentamiento entre los dos equipos de la provincia que compiten en la división de bronce: el Marbella FC y el Atlético Malagueño, que consiguió ascender la pasada campaña. Este domingo, desde 11:30 horas, el filial del Málaga visitará el 'Municipal' marbellí para enfrentarse al equipo local. Ambos todavía no saben lo que es sumar un punto después de caer el Malagueño, en casa ante el San Fernando CD (0-1), y el Marbella, contra el Almería B (2-1).

Para los dos es vital poder sumar los tres puntos en esta cita, pero en especial la escuadra local desea reivindicarse ante su afición. Su entrenador, Rafael Pérez "Padilla", ha asegurado que espera el aliento de los suyos para poder ganar el partido. "Para nosotros es vital que la afición esté con nosotros y nos apoye”.

Todo hace indicar que el cuadro técnico de Padilla realizará varios cambios después del último encuentro en Almería, aunque el director de orquesta marbellí ha destacado que "las sensaciones son positivas". "Haremos algunos cambios, pero tampoco nos volveremos locos". Además, también ha explicado que el Malgueño "es un equipo bastante complicado, porque quiere dominar los partidos. Pueden hacer daño con los robos y su velocidad, por lo que es un equipo que nos va a poner las cosas difíciles", pero el objetivo es "corregir todo lo que se pueda y ver cómo el equipo compite".

Por su parte, Valdés, seguirá sin poder contar con la última incoporación del filial malaguista, Keidi, el mediapunta que llegó desde el Altlético de Madrid B en el último día del mercado estival.

De momento, el conjunto local ha subido el ritmo de los entrenamientos pensando en esta importante cita y en los siete próximos días, en los que tendrán que hacer frente a tres partidos, el miércoles en Copa del Rey ante el Ebro, mientras que el viernes recibirán a uno de los "cocos" de la competición, el Melilla. Ya solo faltan horas para que empiece a rodar el balón en el primer derbi de Segunda B en la Costa del Sol desde el Marbella- El Palo de la temporada 2012/13.