La inscripción de la 40 carrera urbana 'Ciudad de Málaga', organizada por el Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por Fundación Unicaja y El Corte Inglés, ha alcanzado los 10.805 cuando todavía faltan once días para la celebración de la prueba.

El ritmo de inscripciones, según han apuntado, hace presagiar "un nuevo éxito" de participación. Además, han recordado que los deportistas que quieran sumarse a esta carrera pueden realizar su inscripción en la web www.fedatletismoandaluz.net, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés, en la avenida de Andalucía, y del CC Bahía Málaga, además de en el CC Costa Marbella y en el CC Costa Mijas.

Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo, según han apuntado desde la organización en un comunicado.

La 40 carrera urbana 'Ciudad de Málaga', se celebrará el 21 de octubre, domingo, a partir de las 10.00 horas. La prueba saldrá desde Paseo del Parque y constará de diez kilómetros de recorrido -homologada por la Federación Andaluza de Atletismo-. El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal. En la Mini Carrera, que saldrá a las 10.45 horas, el control de tiempos también será por chip.

Por último, también han recordado la labor solidaria de la carrera con 'Dona cuatro euros y adquiere tu camiseta solidaria'. El dinero recaudado será destinado a varias ONG.