18 de noviembre de 2018
18.11.2018
La Opinión de Málaga
Fútbol
Marbella FC20CF Talavera

El Marbella, con paso firme, derrota al Talavera

El cuadro adiestrado por Padilla recupera la sonrisa, después de anotarse su segunda victoria consecutiva

18.11.2018 | 20:45
Gran triunfo marbellí.

El Marbella FC se anotó ayer su segunda victoria consecutiva, después de haber coqueteado con los puestos de descenso. El triunfo lo cosechó ante un Talavera que apenas había encajado seis goles en una docena de jornadas. No sólo le endosó dos, sino que fue capaz de mantener su portería a cero.

Fue el mejor regalo para el capitán Añón, que recibió un homenaje por sus 200 encuentros oficiales en el conjunto blanquillo. No obstante, el guión hubiese sido diferente si el meta local Wilfred no hubiese resuelto un mano a mano con el visitante Oca, con tan solo tres minutos disputados.

Los pupilos de Padilla estiraron poco a poco sus líneas, gozaron de ocasiones y culminaron las mismas en el minuto 39. Fue a raíz de un contragolpe conducido en los metros finales por N'Diaye y culminado magistralmente por Juanma, autor de la primera diana. El Talavera tuvo la oportunidad de empatar tras la reanudación, al gozar Abel Molinero de otro nuevo mano a mano frente a Wilfred. El guardameta local salvó la acción con su mano y la respuesta no tardó en producirse, con sus compañeros como protagonistas.

Fue de nuevo al contragolpe rápido como el cuadro costasoleño consiguió superar a Gianni. Añón ejerció de timonel con un medido envío en largo para Mustafá. El extremo saharaui regateó en su salida al portero del equipo manchego y anotó a puerta vacía el 2-0.

FICHA TÉCNICA:

Marbella. Wilfred, Rafa, Peris, Lolo, José Cruz, Elías, Mustafá (Sillero, min. 66), Álex Bernal, Juanma (Hakim, min. 85), Añón y N'Diaye (Juergen, min. 81).

Talavera. Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Iker Rodellar, Melchor (Abel Molinero, min. 46), Reguera (Reguera, min. 65), Espinar, Oca y Óscar Martín (Cristian, min. 78).

 Goles. 1-0, min. 39: Juanma. 2-0, min. 59: Mustafá.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz (Murcia). TA T. amarillas: A los locales José Cruz y Elías Pérez; y a los visitantes Nandi y Juanra.

 Estadio: Antonio Lorenzo Cuevas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia