24 de diciembre de 2018
24.12.2018
La Opinión de Málaga
Fútbol. Tercera División/Grupo IX

Cara para Vélez y Lauro

Los veleños ganan al líder y el Alhaurín de la Torre, al Alhaurino, en dos de los tres derbis de ayer

24.12.2018 | 05:00
El derbi Vélez-El Palo fue interrumpido por el trío arbitral tras la expulsión de Juanillo.

Diez equipos han despedido el año al adelantar partidos

  • Casi la mitad de los equipos han despedido ya 2018. Entre otros, El Palo que ganó en Martos (1-2) en partido adelantado y depende del Jaén para cerrar el año como líder. También se adelantó el derbi Rincón-Antequera (0-4).

Cara para Vélez y Lauro y la cruz para El Palo y el Alhaurino, en dos de los tres derbis malagueños de la jornada de este fin de semana. En el tercer duelo provincial, Rincón y Torremolinos se repartieron los puntos. El Antequera también empató, pero en tierras granadinas.

Vélez 1-0 El Palo

El Vélez y El Palo disputaron un intenso derbi sobre el sintético del Vivar Téllez. Los visitantes terminaron con nueve jugadores, mientras que los axárquicos también se quedaron con diez al ver la roja directa Luija en el último suspiro. El único tanto del duelo lo transformó el local Dani González, de penalti transformado en el minuto 61 de juego. Tras esa acción vio la segunda amarilla el visitante Juanillo y de inmediato el trío arbitral optó por retirarse a vestuarios. Los paleños ya habían quedado en inferioridad numérica a los 23 minutos. Fue al ver Diego la roja directa. El duelo se reanudó y pudo terminar, después de que el jienense Javier Pulido regresara de la caseta de los árbitros. El Palo con este tercer traspié de toda la primera vuelva sigue líder, puesto que adelantó su visita a Martos programada inicialmente para este próximo fin de semana.

Alhaurino 1-2 Alh. Torre

El Alhaurino y el Lauro volvían a verse las caras en el grupo noveno de Tercera. El encuentro terminó con victoria para el conjunto peor clasificado, un Alhaurín de la Torre que logró remontar el tanto inicial de Lester. La escuadra azulina se había adelantado al filo del descanso y aún permanecía dicho tanteo cuando sólo restaban diez minutos para el descuento. Un primer penalti para los visitantes sirvió para que Darío estableciera la igualada a uno. Y Álex Ruiz, también al aprovechar una pena máxima, dejó sin fiesta a los aficionados que habían poblado ayer las gradas del Miguel Fijones.

Rincón 2-2 Torremolinos 

El Torremolinos arañó un punto en Rincón de la Victoria. Semi Ramírez adelantó a los axárquicos en el minuto 21, pero al filo del descanso lograron los visitantes darle la vuelta al marcador. Empató Javi Amaya de penalti y, apenas cinco minutos más tarde, Josemi adelantaba al cuadro torremolinense. Ya el último suspiro del derbi, Villegas establecería el empate final.

Guadix 1-1 Antequera

El Antequera neutralizó por medio de Luis Alcalde el tempranero gol local de Pedro Amate, materializado de penalti. La roja al verdiblanco Juanjo, poco antes del descanso, le impediría la remontada a un cuadro antequerano que acaba el año como cuarto clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia