El Club Balonmano Ciudad de Málaga GAES ha lanzado una campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga en la Primera Nacional. El GAES Málaga, bajo la leyenda «Acompáñanos hasta el final», lanza este nuevo carné que incluirá, además, el último encuentro de la primera vuelta liguera, frente al Tenerife, que se disputará el sábado 12 de enero, a las 20.00 horas. Dentro de este nuevo abono también entran los enfrentamientos que medirán, en el pabellón de Carranque -el recinto pasará a llamarse José Luis Pérez Canca precisamente a partir del 12 de enero-, al GAES Málaga y al Lanzarote (19 de enero), Maravillas de Benalmádena (23 de febrero), Triana de Sevilla (9 de marzo), Melilla (23 de marzo), Maracena (6 de abril) y Villafranca Extremadura (27 de abril).

El abono tiene un precio de 10 euros por los siete encuentros -los niños hasta 15 años tienen acceso gratuito- y podrá adquirirse en la taquilla del propio pabellón, en los días de partido, y a través del correo electrónico 'info@bmciudaddemalaga.com'.

El GAES Málaga es, en estos momentos, segundo en la tabla clasificatoria del grupo F de Primera Nacional, a un punto del líder, el Cajasur Córdoba de Balonmano. Por tanto, el conjunto de la Costa del Sol viene cumpliendo el objetivo marcado desde el inicio de temporada, que no es otro que el de luchar por los puestos de arriba e intentar meterse en el play off al final de la campaña, lo que está ayudando a que el club capitalino haya experimentado un considerable aumento de su masa social y ronde ya los 600 abonados, cifra que triplica el número de carnés expedidos la pasada temporada en su debut en Primera, y aunque las cifras son excepcionales, los directivos creen que aumentarán en los próximos días con el lanzamiento de la campaña de abonados.