13 de marzo de 2019
13.03.2019
Atletismo. Campo a través

El nerjeño Ouassim, baza española para el Mundial

La gran cita del campo a través se celebrará el próximo 30 de marzo en la localidad danesa de Aarhus

13.03.2019 | 05:00
Oassim, tras quedar campeón de España

El atleta nerjeño de 19 años Ouassim Oumaiz, en categoría masculina, y Trihas Gebre, en femenina, serán los líderes de la selección española que competirá el próximo 30 de marzo en los Mundiales de Campo a Través que acogerá la localidad danesa de Aarhus.

La dirección técnica de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) hizo pública ayer la lista de convocados para esta cita, con cinco representantes por categoría más el relevo mixto formado por Esther Guerrero, Cristina Espejo, Jesús Gómez y Artur Bossy.

En categoría masculina, Oumaiz, campeón de España el pasado fin de semana, será la principal baza, acompañado por el segundo clasificado, Hamin Ben Daoud, Juan Antonio «Chiki» Pérez y Fernando Carro, los dos mejores en la clasificación por puntuación de la temporada, y un veterano como Ayad Lamdassem. El equipo femenino contará con Trihas Gebre, Irene Sánchez-Escribano, segunda el pasado domingo, Blanca Fernández, Gema Martín y Azucena Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes