Cuesta mucho quitar de encima una pesada losa que lleva soportando el BeSoccer CD UMA Antequera a lo largo de la temporada 2018/2019. Compite con profesionalidad de principio a fin, se deja todo en cada encuentro y es capaz de generar situaciones claras de cara a portería. La falta de puntería y determinados errores puntuales penalizan en demasía en una máxima categoría con margen escaso de concesión en todos los aspectos del juego.

La visita a Movistar Inter FS, a priori, no era la más propicia para reaccionar después de la dolorosa derrota en el Pabellón Fernando Argüelles ante Viña Albali Valdepeñas. Los pupilos dirigidos por el segundo entrenador, José Antonio Borrego «Tete», agotaron todas las soluciones para contener y hacer daño a un rival letal. El resultado final reflejó un castigo excesivo. Marcel, Gadeia - por tres veces-, Bebe y Daniel pusieron su rúbrica en las dianas locales y Nano en la visitante (6-1).

Las decisiones arbitrales también se pusieron en contra. Pitaron demasiado faltas un poco rigurosas que llevaron al cuadro interista al punto de 10 metros en el minuto 15 para sentenciar el duelo anotando el 3-0. Tras ello, el partido no tuvo más historia y el cuadro madrileño amplió su ventaja para cerrar el triunfo.

La derrota deja una semana más colista al BeSoccer CD UMA Antequera (10 puntos) que piensa ahora en volver a ganar en casa contra el Aspil Vidal Ribera Navarra el próximo viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, en la Ciudad de Los Dólmenes.