22 de marzo de 2019
22.03.2019
La Opinión de Málaga
FÚTBOL. Polémica

La futbolista Tayla Harris, acosada por una foto rematando un balón

La boxeadora y estrella del fútbol australiano ha denunciado los comentarios sexistas tras la imagen

22.03.2019 | 10:49
Tayla Harris en una foto de archivo.

Tayla Harris, una de las futbolistas australianas más conocidas en su país, ha visto como una fotografía suya en la que aparece disputando un partido se convertía en el blanco de los acosadores en las redes sociales.

En dicha imagen, que fue publicada originariamente en el Twitter de la cadena 'Seven Network', se veía a la futbolista con una pierna totalmente extendida para rematar un balón. Una postura que desató una serie de comentarios machistas y que llevó al canal a retirar la imagen.

Tayla Harris no se calló ante tales comentarios y decidió volver a publicar la fotografía en sus redes sociales. "Esta es una foto mía trabajando... pensad en ello antes de vuestros comentarios denigrantes, animales" o "Mi tendón está bien, pero los comentarios denigrantes y sexistas no" fueron los mensajes con los que la también boxeadora acompañó a la imagen.




La futbolista ha recibido multitud de mensajes de apoyo a través de las redes sociales de seguidores y se un sinfín de personalidades. Hasta el primer ministro australiano, Scott Morrison, calificó durante una entrevista de "gusanos cobardes" a los autores de dichos comentarios sobre Tayla Harris.

Ahora, el canal 'Seven Network' ha vuelto a publicar la foto de Tayla Harris en su cuenta de Twitter y ha pedido disculpas a la joven por borrarla en un primer momento, algo que confiesan fue un "mensaje erróneo".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia