25 de marzo de 2019
25.03.2019
Fútbol. Segunda División B
Marbella FC20San Fernando

A un paso de la salvación

El Marbella FC doblega al San Fernando y con 43 puntos ya acaricia la permanencia

25.03.2019 | 05:00
Samu Delgado inauguró el tanteo para el conjunto marbellí.

Ficha técnica

  • Marbella. Wilfred; Ismael Gallar, Marcos, Lolo, Cruz, Faurlín, Juanma (Montero, min. 85), Elías, Paulo Vitor (Añón, min. 35), Juergen (N’Diaye, min. 73) y Samu Delgado.
  • San Fernando. Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Lolo, Colo (Manu Ramírez, min. 67), Antonio Oca, Jacobo (Pedro Ríos, min. 56), Bruno Herrero, Pau Franch, Carri (Joselu, min. 76) y Pablo.
  • Goles. 1-0, min. 13: Samu Delgado. 2-0, min. 67: Añón.
  • ÁRBITRO: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó con cartulina amarilla a los locales José Cruz, Samu Delgado, Lolo Pavón, y al visitante Colo.
  • Estadio: Antonio Lorenzo (Marbella).

La buena racha en este arranque de año se consolidó ayer con dos dianas de Samu Delgado y Javier Añón

El Marbella con 43 puntos casi se ha asegurado la permanencia una temporada más en el grupo IV de Segunda B. Ayer prolongó esa racha como invicto que en lo que va de año lo ha catapultado en la tabla clasificatoria, después de haberse asomado al precipicio del descenso.

El San Fernando vivió en propias carnes cómo de fuerte son los costasoleños en defensa. Son ya 11 partidos, toda la segunda vuelta, sin perder. Son ya seis victorias y cinco empates en un periodo en el que sólo ha recibido tres dianas.

En esta ocasión fue decisivo que llegase pronto el primer gol marbellí. A los 13 minutos, un balón largo a la carrera de Juanma, que cortó el portero visitante saliendo del área, fue aprovechado desde muy lejos por Samu Delgado. Disparó a puerta vacía para romper la igualdad inicial.

Tras la reanudación, el San Fernando quiso pero no pudo ante la firmeza defensiva de los locales. Añón pudo ampliar el tanteo en el minuto 59, tras una espectacular jugada de Samu Delgado, pero terminó por conseguirlo sólo ocho minutos más tarde, tras un gran contragolpe en el que participaron también Samu y Juanma. Este último tuvo en sus botas el tercero, en el minuto 83, tras un mano a mano al que llegó justo de fuerzas.

Los gaditanos disfrutaron en la recta final de varias ocasiones, sin que lograran acortar distancias. Pero también N'Diaye desperdició otra buena oportunidad al encarar solo al guardameta Rubén Gálvez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga


Buscador de deportes