01 de mayo de 2019
01.05.2019
Tenis

Davidovich causa sensación en Estoril

El malagueño hace historia al ganar su primer partido en ATP (al estadounidense Taylor Fritz (7-6(3), 6-4) y también gana a Chardy

01.05.2019 | 20:00
Davidovich firma su primer triunfo ATP.

El tenista malagueño Alejandro Davidovich consiguió este martes su primera victoria en un cuadro final del circuito ATP al vencer al estadounidense Taylor Fritz (7-6(3), 6-4) en la primera ronda del torneo de Estoril (Portugal), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, mientras que Pablo Carreño ha caído frente al francés Jérémy Chardy (5-7, 6-1, 6-2).

El malagueño, de 19 años, comenzó cediendo su servicio, pero forzó el 'tie-break' al devolver la rotura en el cuarto juego; en la muerte súbita, logró dos 'minibreaks' que le permitieron adelantarse en el partido.Ya en la segunda manga, tuvo que esperar al décimo juego para firmar el único quiebre del parcial y cerrar el duelo después de algo menos de una hora y media de juego.

Su rival en octavos fue el francés Jérémy Chardy, que derrotó a Carreño, ganador del trofeo luso en 2017 y finalista en 2016. El malagueño se deshizo en sólo dos sets del francés Jérémy Chardy por 6-1 y 6-2 en un partido colosal. Davidovich está causando sensación en Estoril y ahora vivirá un partido ante uno de los mejores jugadores del circuito, el también francés Gaël Monfils.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados


Buscador de deportes