04 de junio de 2019
04.06.2019
Balonmano playa

El Ciudad de Málaga, toque costasoleño para el Arena Handball Tour 2019

El club malagueño toma parte en esta competición con sus equipos senior masculino y femenino ?Torrox abrió este circuito de balonmano playa

04.06.2019 | 05:00
El Ciudad de Málaga senior femenino participa en el Arena Handball Tour 2019.

Ya está en marcha el Arena Handball Tour 2019, que esta temporada tiene un especial acento malagueño. Para empezar, arrancó este pasado fin de semana, con la disputa de la Copa de España de balonmano playa, en Torrox, dentro de un circuito que consta de siete competiciones más.

El circuito de balonmano playa continuará ahora por Oropesa (Castellón), Bueu (Pontevedra), Orihuela (Alicante), Cádiz y Valencia, para acabar del 1 al 4 de agosto, con el Campeonato de España en Alicante, donde se espera la presencia de 3.000 participantes.

Entre los equipos que toman parte en esta competición hay también sabor costasoleño por la presencia del Balonmano Ciudad de Málaga, que participa en esta cita con sus equipos senior tanto el masculino como el femenino.

Para completar el acento malagueño, la voz de esta primera cita de Torrox y al menos las dos siguientes la ha puesto el periodista costasoleño Javier Martín, ligado desde hace muchos años al balonmano femenino de Málaga y de la Costa del Sol.

Por otro lado, el técnico del Rincón Fertilidad, Diego Carrasco, a su vez seleccionador nacional absoluto de Balonmano Playa, dio ayer la lista de 18 convocadas para iniciar la preparación del Campeonato de Europa de Polonia 2019. Entre las convocadas para esta cita en la que se estrena Carrasco al más alto nivel del balonmano playa nacional femenino están dos malagueñas: Sonora Solano e Inma Navarrete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes