El Pabellón de Ciudad Jardín fue el escenario escogido ayer para la clausura de los XXXV Juegos Deportivos Municipales con la participación de más de 650 deportistas. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la delegada de Educación y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine, y la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, hicieron entrega de los trofeos a los mejores clasificados en competiciones colectivas. Las disciplinas que recogieron trofeo fueron: boccia, aerobic; balonmano; baloncodo, hockey sala, waterpolo, béisbol, voleibol, balonmano playa, hándbol 5, fútbol sala y baloncesto.

En esta trigésimo quinta edición de los juegos deportivos han participado más de 18.000 personas en 45 disciplinas deportivas en diferentes categorías; 28 corresponden a deportes individuales, 12, a colectivos, y 5 a exhibiciones.

Estas competiciones van dirigidas a centros públicos, privados, concertados, asociaciones de vecinos, juveniles, de jubilados, peñas, agrupaciones, instituciones públicas y privadas, institutos de bachillerato, módulos profesionales y clubes deportivos malagueños. La novedad de este año ha sido la llegada del billar como deporte individual.