Este año el Torneo Ibericar Benet de pádel tiene su XX edición y tendrá lugar en las instalaciones de la Reserva del Higuerón Sport Club (Fuengirola) durante los días comprendidos del 5 al 7 de este mes de julio.

La participación de este torneo está abierta para todos los clientes de Ibericar Benet Mercedes Benz y para los socios del club sede invitados por Ibericar Benet.

Los integrantes de esta competición deben ser jugadores amateurs mayores de 18 años que hayan formalizado su ficha de inscripción en los plazos previstos y que hayan sido invitados por la Red Oficial de Concesionarios.

Las actividades serán completadas con la participación de la marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación. Se repartirán una variedad de 25.000 regalos, botes de bolas, gorros, polos, calcetines, llaveros, palas, paleteros, pelotas gigantes y más de 200 trofeos para los campeones y finalistas del torneo de pádel.

Los mejores clasificados dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, que se disputará del 13 al 16 de septiembre en la Reserva del Higuerón Sport Club.

Esta edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour ha llegado a 24 ciudades, donde los principales clubes de tenis y pádel han acogido los 27 torneos, en los que han llegado a participar más de 4.700 jugadores. Estos torneos recogen a los mejores jugadores de pádel y de tenis de España, en categorías masculina y femenina.