El Balonmano Ciudad de Málaga va cerrando su equipo para el comienzo de la pretemporada, que será dentro de 16 días. Después de los fichajes de Zhukov, Moledo, Rudovic y Castro y las numerosas renovaciones, Quintana y Palomeque seguirán un año más defendiendo al Ciudad de Málaga, dos jóvenes malagueños que pertenecen al club desde la temporada 2017-2018.

Álvaro Quintana Nieto tiene 24 años y entre sus cualidades destaca su rapidez, un jugador muy atento que sabe aprovechar cada ocasión. El jugador ocupa la posición de extremo izquierdo. Álvaro se ha formado en la cantera de Maristas y en el Club Deportivo Puertosol y como sénior jugó en la temporada 2012-2013 en Balonmano Antequera. Entre sus logros destacan un campeonato con la selección de Andalucía en 2008 y dos subcampeonatos de España con el equipo andaluz en 2008 y 2010.

Tras la firma por una temporada más, el jugador se ha mostrado muy contento con la renovación y con ganas de que comience otra temporada más, "vamos a vivir un año muy bonito, aunque sabemos que vamos a jugar en una categoría muy exigente. Aún así, nos esforzaremos al máximo para intentar hacer un buen papel", destaca Quintana.

La otra renovación es la de Daniel Palomeque Juárez, jugador de 20 años formado en el Club Balonmano de Málaga hasta que debutó en la temporada 2017-2018 como sénior con el Ciudad de Málaga. El jugador es extremo derecho y posee un buen contraataque y gran lanzamiento, es un excelente finalizador. Palomeque es el jugador más joven de la plantilla junto al pivote Zhukov, que tiene 19 años.

El extremo derecho está con ganas de empezar a entrenar para la nueva andadura del equipo, "estoy feliz, porque el club ha vuelto a confiar en mí otra temporada más y, sobre todo, estoy con muchas ganas de empezar, de volver a jugar y de ser uno más en el equipo", comentó Palomeque.