El mundo del balonmano malagueño está en shock desde última hora de la tarde de este jueves. Fue en esa franja horaria cuando se conoció el repentino fallecimiento de Diego Carrasco, hasta la fecha entrenador del Rincón Fertilidad y del combinado nacional femenino de balonmano playa.

Carrasco, un referente en el deporte malagueño y español, tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Clínico al sufrir un grave problema de salud. La intervención se complicó con el peor de los desenlaces. Ahora, el balonmano está de luto por esta gran pérdida.

Todo el panorama deportivo malagueño se mostró muy afectado con la noticia. A través de la redes sociales, clubes, compañeros y aficionados mostraron sus condolencias con la familia del que, sin duda, ha sido un referente en en balonmano malagueño, llegando a capitanear proyectos de índole internacional con la selección española en la modalidad de playa.

Hace solo unos días, el propio Diego Carrasco participó en los campeonatos de Europa de esta categoría, dejando muy buenas sensaciones con sus «Guerreras de la Arena». La Federación Española de Balonmano pierde a un fiel aliado. Carrasco trabajó al frente de los equipos nacionales, universitarios, de balonmano playa, U13, U16, U18, hasta el absoluto.

Con su pérdida, deja al Rincón Fertilidad Costa del Sol, equipo del que estaba a los mandos desde el año 1994. Costará entender la nueva realidad de la entidad malagueña sin Carrasco en el banquillo.