En la mañana de hoy, se celebrará la 12ª Jornada de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga, la conocida «Copa Pepe Almoguera».

El lugar de encuentro para participantes y amantes de esta disciplina será la Playa del Faro de Torre del Mar a partir de las 11:00 horas.

El equipo anfitrión será el de la Asociación de Remo de Torre del Mar, estos competirán con la embarcación denominada «La Torreña». En las cuatro categorías vigentes en la Liga han cosechado los siguientes resultados: primer lugar en categoría femenina, segundo tanto en senior como en juvenil y un modesto quinto puesto en la categoría de veteranos.

En cuanto al cronograma de esta etapa, la jornada de competición dará inicio a las once en punto con la primera semifinal en la categoría de Veteranos, seguido por la segunda de la misma quince minutos después. A partir de las 11:30 se disputarán las dos semifinales femeninas, también con quince minutos entre primera y segunda. La tercera y última semifinal, en la categoría senior, se llevarán a cabo a las 12:00 y 12:15 ya del mediodía.

Tras un parón de media hora, darán comienzo las disputas de las finales en todas las categorías anteriormente citadas. La Juvenil será a las 12:45, la de Veteranos a las 13:00, la Femenina a partir de las 13:15 y, como colofón, la prueba final de los Senior desde las 13:30 horas.

Acto seguido, a las 14:00, dará comienzo la entrega de premios.