25 de agosto de 2019
25.08.2019
Balonmano femenino

El Rincón Fertilidad suma y sigue

Las de Suso Gallardo han ganado dos de los tres partidos amistosos del II Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte

25.08.2019 | 05:00
Las malagueñas siguen con su preparación de cara a la temporada 2019/2020.

El Rincón Fertilidad Málaga sumó dos victorias y una derrota en el II Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte disputado desde el jueves en Canarias. El equipo malagueño abrió su participación en la tarde del jueves ante el Boden sueco. Consiguió la victoria gracias a un gran segundo tiempo, donde una brillante defensa ahogó las ideas del conjunto rival, provocando errores que posteriormente eran aprovechados por Sole López e Isa Medeiros para culminar rápidos contragolpes. Así, lograron romper el electrónico para llevarse el triunfo (27-22).

Justo 24 horas después, el Rincón Fertilidad Málaga volvía a saltar al Pabellón Antonio Moreno para enfrentarse al equipo local, al actual campeón de Liga. Y las malagueñas miraron cara a cara al Rocasa Gran Canaria, en un encuentro muy igualado, donde las defensas mandaban sobre los ataques. Las chicas de Suso Gallardo mostraron gran capacidad para adaptarse a distintas posiciones. Finalmente, la victoria cayó del lado canario por 19-18, destacando en las malagueñas el papel de la joven María Pérez, que tuvo que asumir más protagonismo ante las bajas que presentaba el equipo y mostró gran madurez, siendo autora de cuatro tantos.

Ayer, el equipo jugó su último encuentro en el torneo, enfrentándose al VZV Juro holandés. La fatiga hizo mella pero ya en la parte final del primer tiempo consiguieron un colchón de cinco goles que supieron cuidar durante la segunda parte e incluso aumentar, destacando las actuaciones de Estela Carrera, Espe López y Paula García, para terminar la racha de tres encuentros con el buen sabor de una victoria abultada a su favor (28-17).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.