La empresa malagueña Dismoauto, concesionario oficial Skoda para Málaga, y la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano, han rubricado el acuerdo por el cual la concesionaria de vehículos amplía su compromiso con la Delegación Malagueña una temporada más, en una inquebrantable fidelización de Skoda con el balonmano. El patrocinio suma ya diez años de vigencia.

Al acto han asistido el jefe de ventas, José María Ruiz, José Torrente, responsable arbitral en Málaga, Juan Antonio Bernal, designador provincial y el Delegado Territorial de la Federación Andaluza, Raúl Romero, quien destacó, "la gran armonía que existe entre Skoda y la Federación, que ha convertido a esta marca en un referente para todos nosotros, jugadores, padres y aficionados en general, que valoran muchísimo el esfuerzo que realizan apoyando nuestro deporte".

Ruiz se mostró satisfecho con la renovación de esta acuerdo ya que "nuestra relación traspasa los límites comerciales. Nuestro patrocinio es una clara apuesta por el balonmano base, la juventud y los valores que el deporte transmite. Confiamos en estar juntos muchos años más", concluyó.

Dismoauto Skoda aparecerá en un lugar preferente de los uniformes de los colegiados y estará presente en distintos soportes publicitarios en todos los eventos que organice el ente federativo en la provincia de Málaga. El próximo fin de semana, con el inicio de las competiciones locales, se estrenará la nueva indumentaria arbitral. La marca Skoda se podrá visualizar en los más de 1200 encuentros de balonmano que se disputan en la provincia a lo largo de la temporada.