13 de octubre de 2019
13.10.2019
Fútbol. Segunda B

Marbella y Cartagena se citan en un partido entre aspirantes a todo

Será el primero de los dos partidos consecutivos que el equipo de David García Cubillo tendrá que disputar como local

13.10.2019 | 05:00
Marbella y Cartagena se citan en un partido entre aspirantes a todo

El Marbella FC recibe hoy al FC Cartagena en un clásico del fútbol de la Segunda División B. El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acoge desde las 18:00 horas un partido entre dos de los «aspirantes» a todo en este grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español.

Será el primero de los dos partidos consecutivos que el equipo de David García Cubillo tendrá que disputar como local. El técnico madrileño ha asegurado que ve al equipo con opciones. «Creemos que podemos estar con el Cartagena peleando por lo máximo». Y es que ha considerado este encuentro «como una buena prueba para ver nuestro nivel y a dónde podemos llegar».

El entrenador del Marbella se muestra «contentísimo» por el nivel y la actitud mostrada por el equipo durante los entrenamientos, «todos están dispuestos a jugar y con ganas de aportar y sumar». Ha incidido en que este compromiso de la plantilla se da todas las semanas y que «ésta es mejor incluso».

Las bajas para este partido son las mismas de hace una semana: Juergen y Saúl González. El jugador colombiano se lesionó a última hora la jornada pasada por una rotura que le mantendrá fuera unas semanas. Por su parte, el lateral madrileño continúa recuperándose de la lesión muscular que le tiene apartado desde hace unas semanas. «Tiene una rotura donde se lesionó dos veces el año pasado y no queremos forzarle para recuperarle a tope y que no vuelva a parar», detalló.

Cubillo sabe que enfrente tendrá hoy «un equipo hecho para pelear por lo más alto», pero ha asegurado que «todos los partidos son complicados». «En este partido ellos van a tener sus opciones y nosotros también, por lo que es un partido que se puede resolver en un detalle».

El técnico blanquillo ha indicado que tiene «preocupación cero por encajar». «Planteamos los partidos para hacer cosas por estar más cerca de la victoria de los rivales»; analizó, al tiempo que insistió en que «encajamos, pero el equipo no lo acusa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes