Nuevo festival goleador del Marbella FC. El conjunto de Cubillo ha puesto fin a la racha de hasta tres empates consecutivos ante su afición, con un encuentro redondo frente al siempre temido UCAM Murcia. Dos dianas de Manel y otras dos de Saúl González y Elías Pérez dictaron sentencia.

Con el público volcado con su equipo, al que ya veían como líder de la tabla clasificatoria. Un liderato que se confirmaría luego con la derrota del Cartagena ante el Sevilla Atlético, los blanquillos volvieron a ser letales en aatque. En defensa, además, no dejaron magen de maniobra a los visitantes. Manel rompió la igualdad en el minuto 22. Pero justo antes ya había avisado, con un potente disparo que saló en el último instante el arquero rival. En la acción del gol, Callejón fue el encargado de asistirlo.

Al filo del descanso, el UCAM Murcia estuvo a punto de empatar por medio de Aketxe. Pero Redru tapó el disparo en el último suspiro. Se llegó al descanso con esa mínima renta, pero no tardó en ampliar la diferencia el cuadro marbellí. Otra vez a balón parado, el lateral derecho Saúl González cabeceó a al red para transformar su sexto tanto liguero. Sólo se habían disputado siete minutos de la segunda mitad.

Justo después pudieron ampliar el tanteo tanto Mustafá como Callejón, cuyo zapatazo forzó una gran intevención del guardameta Iricibar. Fue esta última acción la antesala del 3-0, materializado de nuevo por Manel, a raíz de un saque de esquina. En su caso el doblete lo sitúa con siete dianas en lo que va de competición. Ya con todo decidido, en tiempo de descuento, Elías Pérez culminó otra buena internada de Mustafá para materializar el cuarto tanto.