El equipo juvenil masculino del Club Hockey Polideportivo Benalmádena se clasificó para el LXVI Campeonato de España de hockey sala juvenil masculino. El sector clasificatorio para el campeonato de España se disputó en Murcia, donde el cojunto de la Costa del Sol consiguió un pleno de victorias para sellar su pase a la final.

El sábado se disputó una doble jornada que enfrentó al equipo de Benalmádena contra Alcalá la Real y SPV Complutense. En el primer encuentro de la jornada, el conjunto jienense se postulaba como el favorito para llevarse la victoria, sin embargo, el partido estuvo marcado por las numerosas precipitaciones en ambos ataques. Tras un intercambio de goles el encuentro finalizó con un ajustado 4-3 que le daba el primer triunfo a los de Benalmádena.

Horas depués los chicos del Hockey Benalmádena se enfrentaron al SPV Complutense. Los madrileños comenzaron con una presión por parte de sus delanteros que puso en serias dificultades a la defensa del Benalmádena. Aún así, los malagueños se adelantaron con un gol antes del descanso y consiguieron sentenciar el partido en la segunda parte poniendo el 4-0 en el marcador.

Con el billete para la final casi conseguido, el equipo de Benalmádena debía vencer al Xaloc para clasificarse de forma matemática. Con esa motivación, el Benalmádena salió como un rodillo y no tardó en encarrilar el partido. Al final del primer cuarto ya mandaba en el marcador por tres goles a cero. El encuentro acabó con un 6-2 que certificaba el pase a la final.

Sin nada ya en juego, el Benalmádena cerraba su sector ante el equipo de Santomera que plantó cara en los primeros minutos, pero que nada pudo hacer para evitar el pleno de victorias. Los jugadores del Benalmádena se desplazarán hasta Santander para disputar el Campeonato de España, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de febrero. En tierras cántabras sus rivales de grupo son el Club Egara, el Atlètic Terrassa y el R.S. Tenis de Santander.