07 de marzo de 2020
07.03.2020
Balonmano

Visita complicada del Conservas Alsur Antequera a la pista del Villa de Aranda

07.03.2020 | 05:00
Conservas Alsur Antequera.

La vigésimo primera jornada de la División de Honor Plata Masculina se disputará el próximo sábado en el polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero.

El Conservas Alsur Antequera se enfrentará al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, en un partido en el que es importantísimo puntuar. Los locales se encuentran en segunda posición con solo tres puntos más que los antequeranos, es por ello que una victoria es vital para los de Lorenzo Ruiz, si quieren mantenerse en la zona alta de la clasificación y alcanzar a sus rivales.

Como cada semana, el cuerpo técnico antequerano ha estado afinando detalles con el equipo y preparando a conciencia el encuentro para demostrar el buen estado en el que está actualmente el conjunto malagueño y seguir luchando con los de arriba.

El otro equipo malagueño de la competición, el Trops Málaga, no jugará esta semana su encuentro contra el F.C. Barcelona B. El partido previsto para este sábado ha sido aplazado por petición de los malagueños, debido a las numerosas bajas del cuadro albiceleste. Ambos clubes acordarán una nueva fecha con el visto bueno de la RFEBM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia