El Club Invictus Málaga, con el director técnico Artur Ababii, vuelve a la alta competición nacional de Taekwon-Do ITF este fin de semana, 14-15 de marzo con la Copa Benidorm. Y es que toca prueba de la para el Ránking Nacional, la primera de este 2020, y para la que se han estado preparando desde inicios de año

Hasta 11 deportistas representarán al club y a Málaga, compitiendo con los mejores de España y otras muchas entidades de nivel del panorama internacional. En todas las categorías, desde júnior a infantil, pasando por prejúnior y cadete; hay serias opciones de estar arriba, lograr medalla y puntuar en el Ránking Nacional para consolidar o subir posiciones. Este Ránking marca el eje de la temporada y, en función de los puestos, se podrá aspirar a cotas mayores y a estar con los más privilegiados en las competiciones internacionales con la selección española.

En júnior, la campeonísima y actual número uno del Ránking en su categoría, María Biedma intentará seguir la estela del enorme fin de 2019 y participará en combate 50-55 y Tul. También en júnior participarán Alejandro García, Mari Carmen Ortiz y Marina Lara.

Manuel Martín y Lucía Guerrero, en prejúnior, son las grandes esperanzas para dar la sorpresa y lograr un triunfo de esos que marcan tu estancia en una disciplina deportiva, justo cuando se habla de categorías importantes. Para los retos cadetes e infantiles, la acumulación de experiencia en este tipo de competiciones y seguir soñando con hacer algo grande quedarán Tristán Cesmedo, Rafael González, Adrián Plaza y Elena Sanz; y Antonio Ortiz respectivamente.

El equipo de Tul de Invictus lo formarán Tristán Cesmedo, Rafal González, Lucía Guerrero, Adrián Plaza y Elena Sanz, para optar a otro título. En esta cita se encontrarán con deportistas y clubes del nivel del TAE Benidorm, las escuelas de la Asociación Balear de Taekwon-Do ITF, Club Seul, ITF Hwa Rang, Asociación Narani, Club Kumkang, Club Marcial, National Norway, Club Taekwondo Estepona, Hana ITF, Fariguorilani Team, la Selección de Polonia, Do Yang, TAE La Nucia, Gym TAE Team o Roma Extreme Fighters entre otros.