El Marbella FC de David Cubillo ya está preparado para reiniciar su actividad y comenzar a preparar la última y decisiva fase de la competición, esa que puede llevar al conjunto blanquillo hasta el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El conjunto marbellí anunció en la tarde de ayer que el equipo empezaría hoy mismo a los entrenamientos en las instalaciones del estadio Antonio Lorenzo Cuevas, un regreso muy añorado por los futbolistas después de dos meses de parón de toda actividad a causa de la crisis del coronavirus.

El Marbella, en la misma línea que el resto de clubes de fútbol en España, han preparado y modificado sus espacios para cumplir con todas las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

Los jugadores acudirán al centro deportivo por turnos, siguiendo escrupulosamente la fase de entrenamientos individualizados, tal y como indica el protocolo sanitario del Ministerio de Sanidad y Consejo Superior de Deportes, así como las directrices de la Real Federación Española de Fútbol.

Además, en cuanto a los resultados de las pruebas serológicas realizadas a toda la plantilla y al cuerpo técnico el pasado lunes, hay que destacar que todos y cada uno de los test PCR efectuados al el pasado lunes han tenido resultados negativos, algo clave para esta vuelta al trabajo.