25 de junio de 2020
25.06.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol. Segunda División B

El Marbella FC busca hoy rival en el play off

Los blanquillos, segundos del Grupo IV, jugarán en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División contra el Peña Deportiva, el Valladolid Promesas o el Cornellá

25.06.2020 | 05:00
Esteban Granero y el Marbella FC conocerán hoy el nombre de su primer rival en la lucha por el ascenso a Segunda División.

Puerto Banús acogerá esta tarde a las 20:00 horas el sorteo de las eliminatorias de ascenso desde Segunda B a LaLiga SmartBank. El espigón de Levante será el escenario para dar cabida a un acto que podrá seguirse en directo -vía streaming- a través de los canales oficiales de la RFEF.

El play off de ascenso a la división de plata, fijado entre el 18 y el 26 de julio, se disputará en cinco sedes, cuatro de ellas en la provincia malagueña y otra en tierras gaditanas: La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga.

Todos los clubes clasificados para disputar los play off de Segunda División B se inscribieron el pasado 4 de junio, un total de 16. CD Atlético Baleares SAD, UD Ibiza-Eivissa, Club Atlético de Madrid B y SCR Peña Deportiva del Grupo 1.

Del Grupo 2 jugarán UD Logroñés SAD, Cultural Deportiva Leonesa SAD, Athletic Club B y Real Valladolid Promesas.

En cuanto al Grupo 3 serán el CD Castellón SAD, FC Barcelona B, CE Sabadell FC SAD y UE Cornellá SAD.

Finalmente, del Grupo 4 estarán FC Cartagena SAD, Marbella FC SAD, CD Badajoz y Yeclano Deportivo.

El equipo blanquillo, que accede al sorteo como segundo del Grupo IV, se medirá a uno de los cuartos clasificados de los otros tres grupos: Peña Deportiva, Valladolid Promesas o Cornellá. Para lograr el ascenso, el equipo marbellí deberá superar este primer cruce y otros dos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes