El CB Marbella continua con la construcción de su plantilla para la temporada 20/21 en LEB Plata. Las oficinas del conjunto azulón están que echan humo y es que en los últimos días se han confirmados tres renovaciones y un fichaje. Lucas Muñoz, Pablo Ibáñez y Kenan Karahodzic fueron los primeros nombres en salir a la luz para continuar un año más como azulones. Ahora, el club ha confirmado su primera incorporación, David Knudsen.

El escolta, internacional con Dinamarca y con experiencia en Estados Unidos, llega a Marbella para reforzar la faceta ofensiva del equipo. Su trayectoria comenzó en Vaerlose, donde jugó de 2011 hasta 2015 y con quien disputó además el prestigioso ADIDAS Next Generation Tournament. Se marchó en 2015 a EEUU (Universidad de Marist) para cumplir su ciclo universitario. La pasada temporada regresó a Alemania, donde vivió su primera experiencia como profesional con el Basket Schwelm, donde promedió 15,3 puntos por encuentro con un 45,5% en triples.

Knudsen se caracteriza por ser un tirador nato y por crear juego mediante el Pick&Roll. El escolta se convirtió en una referencia para su equipo la pasada temporada, pero los deseos del jugador pasaban por seguir creciendo, a poder ser en el baloncesto Tras tener varios ofrecimientos por parte de equipos de LEB Oro, David Knudsen se decidió por el proyecto azulón, "con el que espero que hagamos una gran temporada y podamos aspirar a todo. Tengo muchas ganas de conocer a los entrenadores y a mis compañeros para empezar a trabajar duro".

Rafa Piña valoró esta incorporación como "un lujo para nosotros, ya que su experiencia como internacional con Dinamarca y su conocimiento del juego tras competir en EEUU nos va a hacer crecer mucho. Todos esperamos que sea una de las sorpresas de la liga, calidad tiene de sobra, y su idea de seguir desarrollándose como jugador en el baloncesto español nos va a dar un salto muy importante".