El Rincón Fertilidad tuvo este lunes su paseo de gloria por las instalaciones de las principales instituciones de la ciudad. Las "panteras" malagueñas, el staff técnico, la presidenta actual, Pepa Moreno, la expresidenta, Carmen Morales, y el principal patrocinador, Manolo Rincón, acudieron al Ayuntamiento y a la Diputación para recibir la felicitación por el histórico título de la Copa de la Reina logrado el domingo en Alhaurín.

El alcalde, Francisco de la Torre, le entregó el escudo de la ciudad a las jugadoras, así como a los técnicos y dirigentes del club, acompañado por la concejala de Deporte, Noelia Losada. Tanto el alcalde como la concejala felicitaron al equipo por su éxito, mientras que Sole López, la capitana, agradeció el apoyo recibido del consistorio y también destacó la ayuda inestimable del empresario axárquico, Manolo Rincón.

Tras pasar por la Casona del Parque, las campeonas se trasladaron a la Diputación de Málaga. Allí, el presidente, Francisco Salado, junto al vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado; la vicepresidenta segunda y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid; la vicepresidenta cuarta, Natacha Rivas y el diputado provincial Cristóbal Ortega, recibieron en la sede la institución provincial en la Plaza de la Marina a las malagueñas. Salado destacó que "el trabajo y la constancia es la clave del éxito" y reiteró el apoyo de la institución provincial al club Rincón Fertilidad.