El Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria será sede del primer partido del Rincón Fertilidad Málaga en su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola. El choque se disputará este sábado 12 de septiembre a las 18.00 horas. Será también el primer equipo de las panteras como vigentes campeonas de la Copa de la Reina.

"Estamos muy contentos de poder anunciar este primer partido en Rincón de la Victoria, que espero no sea el último. Tenemos una muy buena relación con el club y nosotros vamos a seguir apostando por potenciar el deporte femenino y eventos de este tipo ayudan a ello", explicó Antonio José Martín, concejal de Deportes.

Por su parte, el alcalde, Francisco Salado, recordó la suerte que le ha traído Rincón al Rincón Fertilidad Málaga. "Hemos sido talismanes para el club con la celebración del torneo de preparación a la Copa de la Reina en Rincón de la Victoria. Les ha traído suerte", apuntó Salado. Más allá de este dato curioso, el regidor incidió en la política de eventos deportivos del municipio. "Apostamos por traer a equipos de la élite a Rincón de la Victoria. Equipos, como el Rincón Fertilidad Málaga que son ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso con el deporte femenino".