02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de Málaga
Balonmano

El Covid-19 no se ha expandido en el Rincón Fertilidad

Salvo la jugadora que dio positivo, el resto de integrantes de la plantilla y el staff han resultado negativo en las pruebas

02.10.2020 | 21:38
Con esfuerzo y precaución, el equipo ha mantenido lejos al virus

Buenas noticias para el Rincón Fertilidad después de que una de sus jugadoras resultase positiva en Covid-19. A través de un comunicado oficial, la entidad ha anunciado que toda la plantilla y el cuerpo técnico que se han sometido a las pruebas de coronavirus han dado negativo.

Pese a ello, desde el club se siguen cumpliendo todas las recomendaciones y prescripciones sanitarias, por lo que, ya que el último contacto de todo el equipo se produjo en la mañana del viernes, el grupo no volverá a reunirse para entrenar hasta el próximo lunes, con vistas a preparar la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, que será el sábado 10 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón de Ciudad Jardín ante el Aula Alimentos de Valladolid.

La jugadora que presentó síntomas y a la cual se le diagnosticó el positivo por coronavirus continúa aislada en casa y evoluciona de modo favorable, encontrándose mejor de salud.

Finalmente, desde el club han querido "agradecer tanto el respeto mostrado a la jugadora afectada como el cariño y afecto recibido en estos días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia